Rumores de última hora sobre el iPhone 13 que veremos la próxima semana

A sólo unos pocos días de saber cómo será el iPhone 13 en una nueva keynote de presentación de nuevos productos de Apple, el filtrador @PineLeaks (Max Weinbach) nos cuenta una serie de características de los nuevos modelos de iPhone.

Así será el iPhone 14 según Prosser
Así será el iPhone 14 según Prosser.

Os las contamos a continuación;

  • Una batería entre un 15 y un 20% más grande en los modelos Pro Max, en comparación con las baterías de los modelos grandes del año pasado. Esto debe darles unas cuantas horas más de autonomía.
  • Mismos precios que el iPhone 12 un año antes.
  • iPhone 13 mini tendrá una hora más de autonomía, aunque no especifica cómo se consigue. La duración de la batería del iPhone 12 mini fue uno de los puntos más criticados de ese modelo, obviamente debido al menor tamaño de la misma en una máquina tan pequeña.
  • El iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla que se actualiza a 120 Hz. Cuando entra en funcionamiento el modo de ahorro de energía, el refresco máximo baja a 60 Hz, y esto no se puede cambiar ni configurar.
  • En todos los modelos de iPhone 13, los sensores de las cámaras traseras reciben un 15% más de luz, mejorando la calidad de las fotos y vídeos, sobre todo en condiciones de poca iluminación. En el caso de la lente trasera de gran angular, se recibe un 40% más de luz, siendo ésta la mejora más importante dentro de las características de las cámaras traseras.
  • Un nuevo modo de estabilización que llaman Warp en Apple permitirá estabilizar electrónicamente un vídeo de retrato, dejando al sujeto fotografiado siempre en el centro del encuadre, aunque se esté moviendo.
  • El modo nocturno será mejorado sustancialmente y tendrá sistemas de detección de imágenes que permitan hacer mejores fotos de cosas que antes, eran imposibles, como por ejemplo un cielo nocturno lleno de estrellas.

Weinbach suele acertar pero también ha cometido meteduras de pata en el pasado, así que es mejor tomarse lo que nos cuenta con un poco de escepticismo. Al menos lo que nos cuenta en esta ocasión tiene bastante sentido, en cuanto a que suena bastante realista, sobre lo que Apple podría presentar dentro de unos pocos días.

Newsletter