Aparecen brevemente imágenes de unas fundas de Apple con el nombre de iPhone 13 Pro Max en la caja

Después de ver lo que parece el envoltorio de un accesorio o de la propia caja de un iPhone 13 mencionándolo como tal, a lo largo del día de hoy un usuario en Twitter llamado PinkDon ha publicado un vídeo mostrando las cajas de las fundas de silicona de Apple para el iPhone 13 Pro Max, confirmando así el nombre que todos los dábamos a este nuevo modelo de iPhone desde el principio, a pesar de los rumores que decían que se llamaría iPhone 12S.

Sin embargo, el vídeo ha sido retirado poco después de su publicación.

Vídeo no disponible en Twitter
Vídeo de las fundas de silicona del iPhone 13 Pro Max no disponible en Twitter.

Afortunadamente, en 9to5Mac hicieron esta captura de pantalla de uno de los fotogramas de ese vídeo.

Fotograma del vídeo borrado mostrando las fundas con el nombre de iPhone 13 Pro Max
Fotograma del vídeo borrado mostrando las fundas con el nombre de iPhone 13 Pro Max, vía 9to5Mac.

Que hayan borrado el vídeo tan pronto después de publicarlo casi que le da más credibilidad. Por ahora, parece que el nombre del próximo iPhone será iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max.

En el vídeo se veían muchas cajas de fundas siendo empaquetadas en bolsas para su distribución, y eso encaja con lo que deberían estar haciendo en esta época del año si se preparan para un lanzamiento en pocas semanas, pero también es el momento del año en el que más noticias falsas sobre el iPhone se publican, y sólo por eso, es mejor ser muy cautos y tomarse esto como una mera hipótesis, y mucho escepticismo.

Newsletter