Castlevania: Grimoire of Souls llega a Apple Arcade

Si te gusta la saga de videojuegos de Castlevania, estás de suerte, porque su último título, Castlevania: Grimoire of Souls, acaba de llegar a Apple Arcade. Sí, lo has leído bien; Un juego de la saga Castlevania de la mítica Konami se encuentra publicado exclusivamente para los suscriptores del servicio de tarifa plana de videojuegos de Apple.

Castlevania: Grimoire of Souls

El juego está realizado en 3D, pero siempre con la vista lateral clásica de esta saga. Eso elimina completamente el aspecto pixelado de sus escenarios y personajes para mostrar todo tipo de detalles, a lo que se añaden transparencias, efectos de luz o animaciones gracias a ese motor 3D.

El juego permite también incluso jugar con otra persona al mismo tiempo en el mismo escenario, colaborando para conseguir el objetivo, y tiene varios modos de juego como uno en el que se juega como cazarecompensas. Aquí tienes un video que te muestra cómo es este nuevo juego de esta famosa saga.

Apple Arcade cuesta 4,99 eurodólares al mes. Te permite jugar sin límites a más de 200 juegos de calidad a fecha de hoy, sin publicidad, ni pagos integrados.

Newsletter