Laundry Lens, una de esas Apps útiles que uno nunca se planteó que pudieran existir

Laundry Lens es una de esas Apps (gratuitas) que, una vez que uno las prueba, se pregunta cómo ha podido vivir hasta ese momento sin ellas. El objetivo que tiene es simple y sencillo; Decirte qué demonios significan esos símbolos que tienen las etiquetas de lavado de la ropa.

Laundry Lens
Laundry Lens, una App para saber qué significan esos símbolos de las etiquetas de lavado de la ropa, hasta ahora puros geroglíficos que nadie ha conseguido descifrar nunca, durante miles de años.

Tras instalar la App, simplemente damos permiso para utilizar la cámara, y apuntamos a una etiqueta con ella. En tiempo real, te dirá qué significan los símbolos y así podrás saber si se lava con agua fría o caliente, y si es caliente, hasta qué temperatura, o si sólo se puede lavar en seco, o si se puede planchar, etc etc. Es todo un mundo que se abre ante tus perplejos ojos.

Esto es todo lo que hace la App. Nada más… y no lo necesita. Es justo lo que uno necesita para tener una vida mejor. Puedes descargarla gratis pulsando aquí. Está adaptada para iPhone o iPad, y no tiene pagos integrados de ningún tipo, ni pide permiso para acceder a tus fotos, ni recolecta ningún tipo de información de utilización en ningún momento. De nada.

Laundry Lens

Este artículo no está patrocinado.

Newsletter