Tivify lanza su plan gratuito para ver 80 canales de TV españoles

El servicio de streaming de vídeo Tivify ha lanzado un nuevo plan gratuito que permite ver hasta 80 canales de TV gratuitamente, acceder en cualquier momento a cualquiera de los programas que hayan emitido en la última semana, o grabar alguno de los programas de esos canales durante 30 días.

Tivify

La App permite suscribirse al plan gratuito, y a partir de ese momento, tras bajar su App desde la App Store, también gratuitamente.

Desde ese momento, se tiene acceso libre y sin pagos de ningún tipo ni limitaciones de tiempo, a todos esos canales gratuitos, que son los habituales que conocemos todos como La Sexta, Tele 5, Antena 3, etc – y también todos los públicos y autonómicos.

Estos canales se pueden ver vía web desde Safari, Chrome, Firefox, Edge, etc – y también, por supuesto, desde un iPhone o iPad. Hay que tener en cuenta que si accedes a estos canales desde fuera de España, te hará falta una VPN para similar que estás en ese territorio, porque de lo contrario, el sistema no te permitirá acceder al vídeo de las emisiones en vivo, o de las grabaciones que hayas elegido hacer.

Newsletter