¿Es esta la carcasa del iPhone 4G?

Tiene toda la pinta de ser fake (falsa) pero ha aparecido en Internet estas imagenes de la carcasa trasera de un posible iPhone 4G, construido en plan unibody. Recordemos que a día de hoy, el iPhone es de los pocos dispositivos de Apple que quedan que no utilizan esta tecnología (incluso el Macbook más barato que hay a la venta ahora mismo, utiliza la tecnología Unibody en un bloque de plástico, no tiene por qué ser necesariamente metálico).

La verdad, es que nos parece un render (imagen generada por ordenador). Vía Photoshop o cualquier otro programa similar, han empeorado la calidad de las mismas para darle algo de realismo.

De ser ciertas, no obstante, no estaría mal este diseño, aunque aparenta ser bastante más pesada que la carcasa trasera actual…

Tengamos en cuenta además que una carcasa metálica puede ser un problema para poder conseguir las condiciones de recepción de cobertura óptimas (probablemente, por eso el iPhone 3G pasó a tener toda la carcasa de plástico en comparación con el iPhone 2G original). Nosotros votamos fake, ¿y vosotros?

Vía: iSpazio.

9 Comentarios

  1. feikazo vamos… esos bordes harían daño en la mano o en el bolsillo, parecen demasiado afilados. En un iPad es normal – no te lo vas a meter a un bolsillo pero en un iPhone tienen que hacerlo más redondeadito o haría pupa.

  2. Ya dijeton que es fake, pero de paso iba a acotar algo, al costado tiene una ranura que pareceria ser para memorias no? Eso desde ya denota que es fake, ya que apple nunca pondria expansion de memoria en un dispositivo suyo, no es que hayan dicho que nunca lo harian pero la realidad indica que son tercos en ese tema y prefieren hacer un iphone con mas memoria que ponerle expansion, aparte si no lo hicieron con el ipad obviamente menos con su consentido

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre