Apple anuncia nuevo evento especial de presentación de nuevos productos: Spring Loaded

Apple ha enviado, por fin, la invitación a un evento especial de presentación de productos el próximo día 20 de abril. Lo ha anunciado 7 días antes de que ocurra, como hacen siempre, y será en un martes, como hacen también casi siempre que presentan nuevos productos. Han titulado al evento Spring Loaded, probablemente en alusión a la primavera.

Invitación enviada a la prensa para la Keynote virtual del día 20 de abril de 2021
Invitación enviada a la prensa para la Keynote virtual del día 20 de abril de 2021.

El evento será, como en las últimas ocasiones debido a la pandemia, sólo online. Básicamente Apple emitirá un vídeo de presentación a la hora habitual, 10 de la mañana de la costa Oeste de EEUU donde ellos están basados. Por supuesto, desde iPhoneros estaremos con todos vosotros como en tantas ocasiones anteriormente, comentando todo lo que presenten en tiempo real.

Se espera que Apple presente un nuevo iPad menos potente para usuarios para los que el precio sea lo más importante, también una actualización del iPad mini y también nuevos iPads Pro. Además de eso, se esperan también nuevos iMacs con un nuevo rediseño después de más de diez años, que en esta ocasión podrían llegar en varios colores.

Además de eso, se espera que Apple presente también los Airtags, unos pequeños dispositivos que colocados en diferentes objetos como una maleta o una bicicleta, nos permitan luego localizarlos en la App de Buscar, aprovechando el chip U1 de los últimos modelos de iPhone para poder tener una localización mucho más exacta en interiores.

Newsletter