Video de la multitarea del iPhone OS 4.0

Esto es rápidez… ya está publicado un video que muestra la manera que tiene iPhone OS 4.0 de manejar las Apps que hay abiertas concurrentemente.

¿Qué os parece? La verdad, es que parece muy rápido… no se ha utilizado Exposé, pero sin duda es ágil y simple, muy en la línea de lo que le gusta a Apple…

Vía: Gizmodo.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Sencillo y Funcional, como gusta Apple. Habrá que verlo en la vida real, porque las demos muestran lo que el autor quiere mostrar. De todas maneras, pinta bien.

  2. La verdad es que es un gran acierto apple se merece un aplauso por este gran avance en cuestio de firmwares, habra que ver como funciona cuando salga en su momento, pero estoy deseando usar la beta a ver si la filtra algun desarrollador.

  3. Tengo una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro. Si estamos usando un juego de esos que no se guardan (ej: Flaboo) y salimos, o bien, nos llega una llamada, ¿perderemos el progreso o se podrá continuar desde donde ha quedado?

  4. Buenas noches FACUNDO.FERRI de eso nadie te puede contestar a ciencia cierta ya que en la keynote nadie a preguntado eso ni han abordado ese tema. Imagino que será igual que ahora.
    Un saludo

  5. Lo que no me gusta es la opción de utilización. Claramento esto me deja fuera ya que tengo un 3g que hago? Busco un 3gs o espero un 4g o HD. Una lastima y acierto de apple.
    Finalmente si soy fanático, me comprare el que llegue, pero me hubiese gustado saber si venia un nuevo modelo, antes de pensar en un 3G

  6. Pues lo de si va a salir o no nadie lo sabe 100% pero lo mas probable es que este verano o antes del verano saquen algun dispositivo nuevo ya que a la gente tambien le ha extrañado que hayan sacado el firmware 4.0 pero no hayan sacado dispositivo nuevo, solo queda que esperes y tengas suerte

    Un saludo.

  7. @Luis realmente no lo sabe nadie, no hay estándares porque llevamos sólo 3 años (en realidad, 2) con actualizaciones en verano… pero no debería de tardar más de 2 o 3 meses como mucho… es lo que todos estamos esperando.

    Un nuevo evento de Apple con la presentación de un nuevo iPhone sería toda una sobre dosis de noticias en el mundo Apple, pero hay que reconocer que en tres meses hemos tenido dos eventos y el lanzamiento del iPad, no habría problemas en tener otro para presentar un iPhone nuevo en cuestión de semanas. Cosas más sorprendentes se han visto por Cupertino.

  8. Bajo mi punto de vista ,y viendo el movimiento de apple,creo que el nuevo iphone que estabamos esperando va a ser el 3gs con nuevas caracteristicas como la multitarea que aprovechan el potencial superior que tiene respecto al anterior iphone 3g.Con esto ,estiraran el 3gs hasta que decidan sacar la nueva genreacion,para la cual me atrevo a vaticinar que deberemos esperar un tiempo .

  9. yo espero que no pase con skype lo que paso con meebo.

    si recordamos bien, meebo fue la aplicacion seleccionada para demostrar el sistema push en el evento de presentacion de la 3.0 y despues fue la que mas tardo en llegar.

    espero que skype este disponible con la funcion presentada nada mas salir la version

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre