Element de Cydget, pantalla de bloqueo con notificaciones

Element es un Widget (pequeña aplicación) para Cydget, el gestor de Widgets de Cydia. Con sólo instalarlo, permite tener fácilmente en la pantalla de bloqueo todo tipo de información como llamadas perdidas, calendario, email, SMS o notificaciones de Facebook, todas agrupadas en una sola pantalla, y accesibles desde ahí mismo. También permite tener la previsión del tiempo en la parte superior, colocando el reloj a la izquierda.

Para instalarlo, primero hay que instalar Cydget (gratis) desde Cydia, y después Element, buscando por sus nombres en este orden.

Después, encontraremos la opción Element en los Ajustes, desde la cual podremos configurar esta pantalla de bloqueo, para tener todas las opciones o solo algunas de ellas. Tras eso, hay que activarlo en Cydget, también en ajustes, y tras un reinicio del Springboard, ya lo tendremos listo en la pantalla de bloqueo.

En un iPhone 3G, la verdad, es que no es muy útil. Es muy lento cargando la información al encender la pantalla (pueden pasar segundos hasta que carga todas las notificaciones) y para los que ponen especial atención a la privacidad puede ser un problema tener expuesta la información al encender la pantalla sin más. Por eso, instala Element y Cydget sólo si realmente te gusta tener todo esto en la pantalla de bloqueo, y si tienes un iPhone 3GS o un iPod Touch de tercera generación, porque te hará falta su velocidad para poder utilizar todo esto de manera ágil y rápida.

A ver si Apple decide hacer algo con la Lock Screen y nos regala algo interesante con el iPhone OS 4.0, que haga que sea innecesario instalar hacks como este.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. pues no me parece normal que hagan element para 3gs y en opcion para 3g porque consume muxa ram deberian sacar estas app con menos recursos o sacar 2 versiones 3g y 3gs porque si te va ir lento el iphone no conviene ya que tiene poca ram un saludo jose.

  2. Buenas, acabo de instalarlo pero cuando bloqueo, en vez de salirme todo eso del tiempo y tal… y me sale una parrafada de letras del cydget… tengo que configurar algo?

    gracias

  3. Buenas…he instalado element…al parecer todo correcto me sale en ajustes junto con cydget pero en la pantalla de bloqueo no me sale nada…sabemos algo??estoy haciendo algo mal?? Tengo 3GS jailbreak obviamente con la 4.0.1

  4. A mi me pasa lo mismo, puedo configurar Element pero en Cydget me sale Lock Cydget Order pero al seleccionarlo, no hace nada ni abre las opciones. No me aparece nada en la pantalla inicial. Tengo un 3GS con ios 4.0. Si hay alguna solución, bienvenida sea. Gracias de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre