Justin.TV para iPhone disponible en la App Store

Justin.TV se ha convertido en los últimos meses en una de las páginas más visitadas de Internet, gracias a la increíble oferta de sus canales de video en streaming. Después de mucho esperar para poder disfrutar de esos canales de video en el iPhone, por fin aparece en la App Store su aplicación, y además es gratuita; Gracias a ella, es posible ver infinidad de videos en esta web, desde videos emitidos en tiempo real por usuarios, como otros de varios canales de TV de todo el mundo en el que es habitual poder encontrar retransmisiones en directo de partidos de fútbol, y de Formula 1… lo que significa que gracias a esta aplicación, podrás ver tus partidos de fútbol desde cualquier parte, en directo, y gratis.

Justin.tv permite también participar en el chat que tiene cada stream (emisión en la red) de video. Funciona en redes 3G o Wifi indistintamente, y ofrece una buena calidad de video (aunque esto también depende de la calidad de la fuente original, por supuesto).

Justin.tv llegó a la fama tras un comienzo que suena a película; Justin Kan, se puso una cámara en una gorra, y fue con ella a todas partes (incluso la dejaba en la mesilla de noche mientras dormía) para grabar todo lo que veía a lo largo de las 24 horas de un día; Este video, se podía seguir en directo. Ahora, la web, ofrece infinidad de canales de video conectados a todo tipo de fuentes, no sólo webcams, sino también sintonizadores de canales de TV o capturas de pantalla de ordenador, videojuegos etc.

Puedes descargar Justin.tv para iPhone gratis pulsando aquí. ¡Gracias a todos los que nos habéis avisado de su salida en la App Store!

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. Yo también lo vi. Te vamos a condecorar. Aun así no se muy bien como va… no lo explican bien. ¿Tengo que registrarme? He puesto la opción del idioma en español, pero no me sale nada de por aquí. En fin… me hubiese gustado un articulo un poco más amplio.

  2. Hola.

    Descargué el programa y me puse a ver un partido de fútbol en varios canales.

    Pero en todos sucedía lo mismo. Empezaba con un volumen alto y fluidez de imagen y al poco tiempo, se notaba un bajón en el sonido y la imagen iba a saltos.

    Iba cambiando de canales y en todos sucede lo mismo….es una especie de restricción? Hay que pagar algo? Por qué sucede?.

    Al cerrar y encender el programa igual, empieza muy bonito pero con idénticos resultados pasados un par de minutos.

    Un saludo.

  3. YO ya lo baje y me funciona muy bien , me rejistre y todo bien , hay canales de peliculas , anime y hasta d tvazteca jajajajaja esnserio no lo podia creer , solo pon gan mexico o espanol y listo , ha y yo no tbe problemas en rejistrarme . Saludos

  4. Hay alguna manera de que se pueda ver con el cable del ipod en la tele?? yo lo tengo pero cuando lo enchufo, no pasa nada y se queda sin audio lo que este mirando, Gracias, Saludos

  5. @mag00skur0-666 no eres el único que nos avisó. y simplemente no pusimos el nombre de todos, lo haremos la próxima vez, como hemos hecho otras veces.

    @Eric nosotros nos hemos registrado desde la propia app directamente, sin problemas – quizás tenían saturación o algún problema, algo que no es raro en justin.tv (falla más que una escopeta de feria, al menos su página web) si lo intentas un poco más tarde probablemente no tengas problemas.

  6. ya la he probado y si que funciona pero se pausa mucho la transmision y tambien hay distorsiones en la imagen pero bueno poco a poco la iran mejorando. saludos

  7. Hola buenas tardes! A ver, yo soy nueva en esto del iPhone 3G s, y me gustaría q alguien me pudiese ayudar….
    Me descargue justin tv, intente registrame pero no se si lo hago bien….Q luego me dice como q no me reconoce..
    Veo los canales con audio 1 segundo o 2, y luego se corta …
    Que estoy haciendo mal?
    Ayudadme porfavor…. Gracias
    un saludo y una sonrisa

  8. registrar es fácil, solo llena el nombre de usuario, fecha de nacimiento y mail.. apretas la tecla azul y listo… dos veces te pide registar como otro usuario.. después configura y selecciona idioma..

    me funciona muy bien… tengo un 3gs

  9. Hola tengo un iphone y vaje la app de justin tv y hace una semana atras funcionaba muy bien pero ahora entro a algun canal y comienza bien pero a los 15 o 20 segundos se va la imagen y solo escucho el sonido,ya he intentado todo pero nada funcioma,ke puedo hacer?

  10. JUSTIN TV LO VEO PERFECTO EN MI IPHONE 4, PERO SI CONECTO EL CABLE TV EN PANTALLA DE TV SÓLO ESCUCHO EL SONIDO Y NO SE VEN LAS IMAGENES.
    EN OTROS CANALES DE TV SI SE VEN.
    HAY ALGÚN MOTIVO ?

    • @MIGUEL ANGEL dos motivos; Uno, que la App de Justin TV no está programada para sacar video en TV, y dos, que el iPhone 4 no puede mostrar todo en su salida de video (el 4S si puede, pero el 4, sólo puede con videos desde Apps concretas, no desde otras Apps como Justin TV por ejemplo).

  11. Buenas noches kisiera saber si puedo descargarme la aplicacion justin tv en mi ipod bueno kiero hacerlo pero me cobran kisiera saber si hay una manera de poder hacer sin tener la nesecidad de pagar bueno si saben porfa avisenme si gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre