Opera publica el tiempo transcurrido desde que enviaron Opera Mini

En Opera, saben muy bien cómo presionar a Apple; Quieren su App publicada, y quieren que todo el mundo lo sepa… que páginas como iPhoneros.com hablen de ello; Para añadir algo más de presión pública sobre este asunto, han publicado una cuenta del tipo transcurrido desde que la aplicación fue enviada a Apple para su revisión, de manera que la gente pueda jugar y decir cuándo piensan que Apple aprobará la aplicación, en una especie de porra virtual a escala global.

Está claro que si Apple rechaza Opera Mini en la App Store, por la razón que sea, la noticia va a hacer muchísimo ruido en internet, y la imagen de Apple se va a ver, una vez más, perjudicada.

Para dar la fecha en la que crees que será aprobada Opera Mini, puedes ir a esta web; Nosotros simplemente pensamos que Apple dirá no, argumentando que la aplicación duplica una de las funcionalidades básicas del iPhone. El tiempo dirá

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Bueno creo que si apple la acepta! Podría verlo de la siguiente manera! Primero este opera mini si opera con flash entonces si queda mal como dice jobs, opera quedaría mal! No Apple! Seria una sorpresa del año que la aceptara Apple

  2. A mi parecer Apple solo aceptaria esta app bajo una serie de eventos
    1) Que opera tuviera soporte de flash
    2) Que opera agotara toda la memoria del iphone por reproducir flash y por lo tanto fuera un fiasco total
    y si estos 2 eventos se cumplen seria un enorme "TE LO DIJE" de Apple para Adobe y todos los que quieren flash en el iPhone, a mi parecer es el único contexto en el que veremos opera en la app store

  3. Mercad, la aplicación es muy diferente.. y si no te gusta, porque lees el post? Es mucho más rápido, si queres, mirá el video, y además, si no sabes nada, para que comentás?? El opera será gratis, y te apuesto lo que quieras que si sale al aire de lo bajarás..

  4. @Tadeok pues el que no sabe nada seras tu, yo he probado el Opera en varios moviles y en los Nokia principalmente y no es la gran cosa por eso no me sorprende no hay diferencia con Safari o cualquier otro navegador, comento xq se me da la gana o que .. tu me lo vas a impedir ?? pues […] que el blog no es tuyo.

  5. por que tanto lio?? a opera le conviene tener un navegador en iphone y a apple le conviene tener opera en sus iphone, la gente comprara mas iphone si tienen un programa 5 veces mas rapido… a no ser que desde apple se le de caña y hagan un safari que sea un cohete, entonces no haria falta opera…

    de todas formas, ambas compañias salen beneficiadas!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre