Qué es GreenPois0n y cómo hará el jailbreak

GreenPois0n es otro de los programas de jailbreak en los que otro equipo de hackers, el Chronic Dev Team, está trabajando. Funcionará en Mac, Windows y Linux y tiene el aspecto de esta ventana (en su versión para Linux).

Por ahora, no dan fechas de cuándo lo tendrán listo, porque, como ya hemos publicado, ahora es el momento de estar en silencio y esperar a que Apple saque al mercado sus próximas máquinas (iPad / iPhone de cuarta generación).

GreenPois0n hará el jailbreak y antes de que mil usuarios nos pregunten si será tethered o untethered… podemos decir, será ambos. ¿Y cómo es esto posible? – Pues simplemente, cuando uno reinicie, el iPod Touch reiniciará perfectamente bien, pero sin jailbreak. Si lo reiniciamos conectado con el cable a GreenPois0n, entonces, tendrá el jailbreak. Esto permitirá poder usar el iPhone / iPod Touch como Apple lo trajo al mundo, y volver a activar Cydia y demás faunia cuando volvamos a casa y podamos reiniciar con el cable. No es una solución perfecta, pero sin duda ayuda muchísimo y no nos deja tirados sin móvil cuando estamos fuera.

El Chronic Dev Team no da más pistas, ni da un ETA (fecha de publicación) porque, como todos los demás grupos de hacking, se quieren lanzar a conseguir el jailbreak del iPad tan pronto caiga uno en sus manos; Si publican ahora su aplicación, Apple podría descubrir vulnerabilidades que le daría tiempo a corregir antes del lanzamiento de sus nuevos juguetes; Es por esta razón, que ahora, tenemos que esperar todos, para conseguir ‘el bien mayor’ que supone que todos tengamos un jailbreak para los nuevos iPhone o iPad en el futuro. Es parte del famoso juego del ratón y el gato que Apple y los creadores de estas herramientas de jailbreak llevan más de dos años jugando. Podría parecer que Apple está ganando la batalla… pero esperar unos pocos meses más a que el nuevo iPhone esté entre nosotros y veréis como quizás la balanza no está inclinada del lado de la manzana tanto como lo parece ahora

Vía: iSpazio, Chronic Dev Team Blog.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Yo por suerte intale el cydia a mi iphone pero vivo en chile y la compañia claro funciona como dios quiere y tiene todas sus tiendas serradas asi que los prepagos lo pasamos muy mal sin saldo en los supermercados no siempre se puedes recargas asi que tengo un hermosos pisapapeles con copañia que no supero el terremoto ASI QUE UNA M Y MEDIA

  2. Eduard, que espero que tu apellido no sea López o González, ya que no queda con tu nombre gringo. Si es asi, espero que no tengas un hermano de nombre Bryan o peor Brayan.

    Cerrado es con "C" y Dios siempre es con mayúsculas, por respeto

  3. "(…) ahora es el momento de estar en silencio y esperar a que Apple saque al mercado sus próximas máquinas (…)"

    y cuando saque las próximas, por la regla de 3, habrá que estar en silencio a que saquen las de las siguiente generación, no? y así, sucesivamente…

  4. Una cuestión: que és "tethered o untethered". Estoy pensando en comprar un iPhone 3G, pero por lo que entiendo ¿si se apaga el móvil hay que hacerle el jail y liberarlo cada vez?? qué rollo entonces, ¿no?.

    Si alguién me puede responder, se lo agradecería.

    ¡¡Saludos a tod@s!!

  5. Uuuuufffff…..que aliiibiooo al saberrr essoo, por fin yaa si HAY UNA POSIBILIDAD… Stamoss todos en ….espera…. y speramos en DIOS que GreenPois0n pueeda serrr nuestra solucion… graciiass!!!!

  6. Y cuando se reiniciase sin jailbreak… ¿qué ocurriría con las apps piratas o con las apps instaladas mediante Cydia?

    ¿Y con todas esas aplicaciones de Cydia que corren en segundo plano nada más arrancar? (como SBSettings, por ejemplo)

    Como no haya una buena solución… creo que me sigo quedando con blackra1n… :S

    • @ Dykstran la gente del Chronic no lo explica, pero nos imaginamos que se quedarán instaladas, aunque no se podrá hacer uso de ellas, y cuando reinicies con el jailbreak, se podrán utilizar. Si hubiera que instalar todas de nuevo en cada 'pérdida' de jailbreak efectivamente no tendría mucha utilidad aunque siempre es mejor que quedarse con el móvil inutilizable.

  7. esperando muy tranquilo el NUEVO JAILBREAK para el 3.1.3. YA ESTOY RELAJAO' esperando ahorita nada mas de MP3 mi iphone pero coming soon de nuevo lo mejor para mi iphone!

  8. Cristian por que te metes con migo aqui todos hablas del iphone y no se meten con nadie ademas el mas gringo es el iphone y tu aparente tienes uno. Aun que lo dudo y un saludo a todos los iphoneros.

  9. cierto, abogo por el respeto, Siempre ha habido respeto en este foro, y que así siga.

    En cuanto al jailbreak, lo que tengo ganas es de que salga nuevo iphone mas potente, mi 3G se queda un poco corto de potencia para tanta app

    En julio se acaba el contrato de permanencia ademas!!! creo que es una buena noticia para muchos

  10. Yeahhhhhhhhh, yo igual ando en la 3.1.3, pero almenos mi cel era legal, pero igual no tengo jail y eso me deprime jajajajaja, ya espero la hora de que salga el nuevo iPhone, ya junte mis centavos para su compra.

    Y como ahora el tema es el iPhone actual, pues queda hacer lo que hemos venido haciendo desde siempre, esperar a que los grandes trabajen y saquen sus programas liberadores, a esperar se ha dicho.

    Kaiser Z

  11. AHHHHH SAQUEN RAPIDO EL PAPA IPHONE "ipad" JAJAJA queremos poder hacer jailbreak a nuestros iphone que vienen 3.1.3 de agencia y los que tuvimos la mala suerte de actualizarlos! =(

  12. Meses?? Y para que sea una mamada de que al apagar se pierda!!?? Que pendejada!! La verdad ahí que se queden, a muchos les urge el 4.1 en el 3G y estos pendejis esperan un nuevo iPad hasta noviembre!? Que no se la chupen!!

  13. olvidaros de greenpois0n los que no tengais un idevice de cuarta generaión, pues solo servira para estos.

    para los demás, esperad al dia 11 de octubre que saldrá el limera1n, de geohot =)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre