El próximo evento de presentación de nuevos productos podría ser el 23 de marzo

La cuenta de DuanRui en Twitter, que habitualmente re-publica rumores que escucha en las redes sociales chinas, ha dicho que uno de los filtradores más populares allí, Kang, apunta al día 23 de marzo como el del próximo evento especial de presentación de nuevos productos de Apple.

Ese día, coincidiría con el lanzamiento de un nuevo smartphone de OnePlus, aunque probablemente eso no sea de mucho interés para los iPhoneros

El 23 de marzo es martes, un día habitual para Apple en sus presentaciones, y encaja perfectamente con el calendario de lanzamientos que Apple ha llevado a cabo en los últimos años.

En este evento se espera que Apple de a conocer los AirTags, y con algo de suerte, nuevos Macs con CPU ARM de diseño propio, un M1X o quizás un M2, dentro de un nuevo iMac que se rumorea que podría llegar en varios colores por primera vez desde la primera generación de esta icónica familia de ordenadores de Apple. También se espera que Apple presente nuevos iPads en este evento.

Si este rumor es cierto, Apple debería enviar las presentaciones a la prensa especializada de aquí al próximo martes. Suelen hacerlo una semana antes del evento, que muy probablemente será un vídeo grabado desde el Apple Park, como en ocasiones anteriores.

Newsletter