iOS 14.4 ya disponible

Apple acaba de publicar la versión final y pública de iOS 14.4, que ya está disponible tanto para iPhone como para iPad (llamándose iPadOS 14.4 en ese dispositivo).

iOS 14.4

Esta nueva versión nos trae entre otras novedades la posibilidad de leer códigos QR más pequeños con la cámara (aunque se nos antoja increíble, porque esta funcionalidad ya detectaba códigos desde lejos sin ningún problema), detección de módulo de cámara no original si en tu iPhone ha sido cambiada por otra por terceros, algo que puede ser útil a la hora de comprar un iPhone de segunda mano, por ejemplo, o reacondicionado.

Además de eso, arregla entre otras cosas retrasos del teclado virtual cuando tenía que determinar palabras sugeridas mientras se teclea, problemas de calidad en algunas fotos HDR hechas con el iPhone 12, teclado virtual que aparece con el idioma incorrecto pre-seleccionado en la App de Mensajes, o un problema a la hora de contestar llamadas entrantes desde la pantalla de bloqueo si hemos editado antes ciertos ajustes de accesibilidad.

Esta es la lista completa de cambios que Apple ofrece con esta actualización;

iOS 14.4 incluye las siguientes mejoras para el iPhone:

  • La app Cámara puede reconocer códigos QR de menor tamaño.
  • Posibilidad de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Ajustes para la correcta identificación de los auriculares para las notificaciones de audio.
  • Notificaciones para cuando la cámara del iPhone no pueda verificarse como una cámara nueva de Apple auténtica en el iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Esta versión también corrige los siguientes problemas:

  • En las fotos HDR tomadas con el iPhone 12 Pro podían aparecer artefactos en la imagen.
  • El widget de la app Fitness podía no mostrar datos de actividad actualizados.
  • Al usar el teclado, el texto podía introducirse con retraso y podían no mostrarse sugerencias de palabras.
  • El teclado podía aparecer con un idioma incorrecto en la app Mensajes.
  • La activación del control por botón en Accesibilidad podía impedir que se respondieran llamadas de teléfono desde la pantalla bloqueada.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter