Apple anuncia un nuevo Apple Watch Series 6 edición especial Black Unity

Apple ha anunciado hoy una nueva edición especial del Apple Watch Series 6, la generación actual, que tiene un diseño, grabados y correa especiales para celebrar el Mes de Historia Negra, que es una celebración anual en Canadá, Irlanda, Países Bajos, el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países. Lo han llamado Black Unity.

Apple Watch Series 6 Black Unity
Apple Watch Series 6 edición especial Black Unity.

Este nuevo reloj estará disponible a partir del día 1 de febrero. Apple apoyará diferentes organizaciones que defienden los derechos civiles e igualdad de este colectivo.

En la parte trasera, podemos ver la inscripción Black Unity. La correa, tiene los colores de la bandera panafricana. Negro por las personas de esa raza, rojo por la sangre que han derramado, y verde por la impresionante naturaleza del continente africano. Está hecha de diferentes piezas de elastomero en cada uno de esos tres colores, que han sido unidas después mediante la aplicación de una enorme presión que las fusiona para que quede en una única pieza.

Apple Watch Series 6 Black Unity

Curiosamente, junto al anuncio de este reloj y otros relacionados con este Mes de Historia Negra, Apple ha dado a conocer que hoy liberarán la versión pública y final de iOS 14.4 y watchOS 7.3. Con esta versión de watfchOS se podrá elegir este diseño de reloj relacionado con esta celebración, no es necesario comprar la edición especial de este Series 6 para poder elegir este diseño de reloj.

Newsletter