Disney+ subirá su precio en marzo del 2021 para poder pagar todas esas nuevas series de Star Wars y Marvel

Disney+ fue el foco de las noticias al terminar esta semana porque anunciaron un enorme número de nuevas series basadas en personajes de Star Wars y de Marvel, nada menos que diez de cada uno de estos universos. Las cosas van bien para Disney con su servicio de streaming de vídeo bajo demanda, que ha alcanzado ya los 86 millones de usuarios en todo el mundo. Está claro que su marca, y su contenido, ayudan. The Mandalorian por ejemplo, es todo un éxito de crítica y está resultando ser muy popular porque es, bueno, lo que las nuevas películas de esta saga deberían haber sido desde el principio.

Logo de Disney+

Por esta razón, en Disney han pensado en pisar el acelerador y lanzar al mercado más series de Star Wars, además de nuevas series también de Marvel… y todas estas producciones tienen un precio. Concretamente un eurodólar más al mes. Es la primera vez que Disney+ sube sus precios, pasando de 6,99 eurodólares a 7,99€.

Este cambio ocurrirá a finales del mes de marzo de 2021, el día 26 de ese mes. Esto significa que si estás pensando en suscribirte, a mediados de marzo pagando un año completo conseguirás un buen descuento para el año venidero.

Disney+ es ahora, más que un rival para Apple+, una amenaza para Netflix primero y Amazon Prime Video o HBO después, servicios que por ahora lideran el mercado del vídeo servido a la carta vía Internet.

Vía: Disney.

Newsletter