Mephisto, sorteamos nueve códigos de descarga gratuita

Mephisto, es un juego de máquina recreativa japonesa, que en la actualidad, de hecho, existe y se utiliza en innumerables salas de juego a lo largo y ancho del archipiélago nipón. Todos los movimientos y gráficos, sonidos etc están perfectamente reproducidos en esta aplicación, que te permite llevarte en el bolsillo una auténtica recreativa ‘en activo’. Literalmente, utiliza el mismo motor de inteligencia artificial que utiliza la recreativa original.

Los gráficos están muy conseguidos y podría ser una de las mejores aplicaciones de máquina tragaperras que existe ahora mismo en la App Store. Si realmente quieres saber cómo son las máquinas de este tipo en Japón, no dudes en descargar Mephisto; Cuesta 1,59€ en la App Store. Aunque al principio pueda parecer complicado comprender el sistema de juego, la aplicación tiene una tabla explicatoria para principiantes, y utiliza la red AGON para registrar y publicar tus récords y logros desbloqueados en varias redes sociales.

En iPhoneros.com sorteamos nada menos que nueve códigos de descarga gratuita de Mephisto.

Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo, es dejar un comentario en esta entrada, y recibirás al término del mismo un código para canjear en la App Store de EEUU.

Publicaremos los resultados esta misma semana.

¡Suerte!

Newsletter

74 COMENTARIOS

  1. wow, es espectacular… he encontrado este video de la app en youtube… ¡quiero una!

    <object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oq4q_kxnLC4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oq4q_kxnLC4&hl=es_ES&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

  2. No había escuchado sobre este juego, aunque según el post es muy popular en Japon. En la foto se parece mucho a las típicas maquinas tragamonedas de mi país.

  3. Una pregunta si uno hace varios comentarios la probabilidad aumenta o es la misma para todos asi mande cien comentarios jejeje cuentas claras chocolate espeso

  4. Es curioso, yo estuve en Tokio hace un par de meses y vi las salas de Pachinko pero no me atrevía jugar porque no le agarré nunca la forma, sería padre aprender con esta aplicación y regresar a jugar… veo que allá es el gran vicio japonés!

  5. Me gustaría probarlo, soy nuevo con el Ipod Touch y todavía tengo pocas cosas, y ganar uno de los códigos sería un buen comienzo en mi andadura con el Ipod

  6. Se ve interesante y espero como muchos ganarmela, aunque no lo veo posible, pues no fui de las primeras en escribir un comentario ni mucho menos algo divertido o interesante, solo escribo para decirles que su página me ha ayudado mucho con el iPhone, gracias.

  7. Hola me encanto la grafica del juego pero una consulta si no me gano el juego el codigo, porque esta aplicacion no se vende para itunes store chile.

    Salu2

  8. Una consulta si tengo cuenta itunes en chile al cambiar el pais puedo comprar apps que no estan en chile con mi cuenta ejemplo este juego no esta para chile pero si para españa???

  9. y esto como se consigue solo poniendo un comentario aqui? pues yo quiero un codigo para viciarme a este juego, haber si es como las de verdad pero sin dar pasta jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre