Se confirma la fecha de venta del iPad en EEUU

Apple por fin ha publicado la fecha en la que el iPad se podrá a la venta en EEUU, y, como se estaba rumoreando últimamente, será algo más tarde lo que anunciaron en el día del lanzamiento, en parte debido a algunos problemas que Foxconn, la empresa que fabrica el iPad, ha tenido en la producción del mismo.

El día anunciado será el 3 de Abril para el modelo sólo Wifi, con una fecha no determinada a finales del mismo mes para el modelo con 3G.

Para el resto de países en los que se lanzará (Francia, Alemania, España, Japón, Reino Unido, Australia, Canada y Suiza) se espera que la venta comience para todos los modelos (wifi y wifi + 3g) a finales de mes. En EEUU, la reserva del aparato puede hacerse a partir del día 12 de Marzo. Todavía no se sabe nada de los precios en Europa o en el resto del Mundo.

Vía: iPaderos.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Bueno por lo menos ya es un paso la fecha mas que igual hay que esperar, ya que hay que ver que pasa con los primeros 100 que lo compren jajajajajaja de alli seguimos el resto jajajaja… mas que prefiero espera el iPhone 4G si es que al final vale la pena comprarlo si no si me animo a una iPad WIFI saludos

  2. Bueno yo no lo comprare solo al igual q tu esperare a que lo compren por que me interesa saber las opiniones d los demas para saber sus pros y sus contras , y al igual que tu prefiero esperar al iphone 4g y si esta mejor que el 3gs lo compro y sino pues me quedo con mi 3gs , saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre