App para descubrir aplicaciones con altas puntuaciones

Hay muchísimas aplicaciones gratuitas en la App Store, pero como todos sabemos, no todas merecen mucho la pena; Es por esto que descubrir las apps gratuitas que están mejor votadas por los usuarios, es muy útil. No obstante, la App Store no permite ordenar las aplicaciones en función de su puntuación, y por eso Top Rated Apps es una aplicación muy útil. Es gratuita, y permite saber qué aplicaciones son más votadas, incluyendo las apps gratuitas, no sólo las de pago. De esta manera, es menos fácil quedar decepcionado tras descargar una aplicación que a priori parecía interesante pero que luego no lo era tanto.

Un punto importante a favor de esta aplicación, es que los resultados de las aplicaciones más votadas se quedan guardados localmente en tu iPhone, y no ‘en la nube’, es decir, en Internet, de manera que aunque no tengas cobertura, puedes seguir comprobando aplicaciones y leyendo sus descripciones, votaciones, etc – todo menos las capturas de pantalla.

Para descargar Top Rated Apps, sólo tienes que pulsar aquí. Existe una versión de pago de esta misma aplicación que permite guardar más de cinco apps favoritas pero es una limitación bastante razonable para la versión gratuita de la aplicación.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre