Nuevo vídeo de Apple dedicado a la privacidad: No vayas por ahí gritando tus datos personales

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV en el que intenta enseñarnos lo importante que es la privacidad de los datos que tenemos en nuestro iPhone. Para conseguirlo, nos muestra a una serie de personas que van dando todo tipo detalles personales gritando lo que hipotéticamente sería un mensaje en un chat, el número de una tarjeta de crédito o los datos de rendimiento de un ejercicio deportivo. El resultado es muy cómico.

Apple continúa posicionando el iPhone como el smartphone que hay que tener si te interesa realmente la privacidad, en comparación con lo que se supone que los smartphones basados en Android son, una sistema operativo gratis para el fabricante a cambio de datos anónimos que Google o ese fabricante pueden utilizar para sus otros negocios.

Android no tiene por qué ser así, pero desde luego tampoco parece que en Google se esfuercen mucho en reforzar la idea de que el desarrollo de este sistema operativo para smartphones, el más utilizado en todo el mundo, no tenga ese objetivo de recolección de datos de los usuarios.

Newsletter