Así es la espectacular nueva tienda de Apple en Marina Bay, Singapur: Una enorme esfera metálica sobre el agua

La verdad es que estamos todos acostumbrados a ver diseños espectaculares en las Apple Store que los de Cupertino van abriendo por todo el mundo, pero ésta nueva tercera tienda de Singapur nos ha dejado con la boca abierta, porque… bueno, porque no parece un establecimiento. Se trata de una esfera enorme rodeada de agua, visible desde gran parte de esta ciudad-estado asiática.

Tercera Apple Store de Singapur: Marina Bay Sands
Tercera Apple Store de Singapur: Marina Bay Sands, vía Today.

La tienda está situada frente al famoso casino y hotel de las tres torres con una cuarta uniéndolas en horizontal, con la famosa piscina en el borde, en la bahía Marina Bay alrededor de la cual se desarrolla esta ciudad. Por esa razón esta tienda se llama Apple Store María Bay Sands. Han reutilizado este edificio esférico que antes era una discoteca llamada Avalon.

Apple ya tiene la página de esta tienda preparada en su web, con un fondo multicolor, y se nota que le han dedicado más tiempo y esfuerzo a la presentación de este nuevo establecimiento, con un logo de la manzana reflejado en el agua, como el que tiene el edificio de la foto de arriba. Si te gusta, desde esta página puedes bajarte el fondo de pantalla que han preparado con este logo.

Logo de Apple para la Apple Store de Marina Bay Sands
Logo de Apple para la Apple Store de Marina Bay Sands.

En la web simplemente dicen que pronto abrirán sus puertas, así que nos imaginamos que es cuestión de días.

Muy probablemente en Apple Retail tienen muchas ganas de abrir esta nueva tienda después de verse obligados a cerrar de nuevo muchas tiendas por todo el mundo, como todas las de Madrid que han cerrado hoy mismo.

Newsletter