Beta pública de iOS 14 ya disponible: Cualquiera la puede instalar

Apple ha publicado hoy la primera versión de pruebas públicas de iOS 14 en el portal que tienen dedicado para todos aquellos que quieren probar esta versión de iOS sin necesidad de estar enrolados en el programa de desarrolladores. Hace un par de días te contamos los pasos que tienes que seguir para instalar iOS 14 beta en tu iPhone, precisamente porque esa versión pública estaba a la vuelta de la esquina. De hecho, debería haber salido el martes, que es cuando Apple suele lanzar versiones beta de sus sistemas operativos, pero en esta ocasión, ha ocurrido un jueves.

iOS 14 en todos los dispositivos

Si tienes alguno de estos modelos de iPhone, iPad o iPod touch y no tienes datos importantes en ellos que te disgustaría perder, ha llegado el momento de probar iOS 14. No recomendamos instalarlo en un iPhone del que dependas para trabajar o cualquier otra cosa importante, pero si tienes más de un dispositivo o lo usas para ocio y no te preocupa que haya algunas cosas que no funcionen, seguramente te gustará mucho probar esta versión pública de iOS 14, que por lo que hemos ido probando nosotros mismos, es bastante estable.

En el artículo en donde explicamos cómo instalar la beta de iOS 14 también explicamos cómo salir del programa de pruebas e instalar iOS 13 de nuevo en tu iPhone.