Sony, a pesar de ir por detrás, por ahora, en el tema de las pantallas táctiles, no se duerme en los laureles. Acaban de anunciar una nueva pantalla que, además de tener más densidad de píxeles (resolución) que la pantalla del iPhone, tiene también un sistema táctil multipunto mucho más avanzado que el del iPhone que es capaz de reconocer hasta cinco dígitos en lugar de dos (el del iPhone permite, como máximo, dos).
Por ahora, se han conseguido prototipos funcionando con un tamaño de 3.5 pulgadas y a una resolución VGA de 640×480, superior al modelo de Apple. ¿Veremos algun competidor real del iPhone, de la mano de Sony? Sólo esperamos, que si es así, no lleve ninguna versión de Windows… (más que nada, para que pueda ser una competencia realmente interesante que empuje a Apple a hacer todavía mejor las cosas con el iPhone ).
Via: Macnn.
Sería fantástico que hicieran uso de http://www.openmoko.com, sería una forma de dar una salida estupenda al openSource. De esta forma, tendrían que reformular de nuevo la política de "caja negra" que ofrecen hoy día.