Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple vuelve a subir el límite a cinco

Apple vuelve a subir el límite a cinco

Al comienzo de las ventas del iPhone, Apple dispuso de un límite de cinco iPhones vendidos por cada comprador. Además, para comprarlo, sólo se podían usar tarjetas de débito o crédito, nunca dinero en efectivo ni cheques. Mientras que esta última condición sigue siendo aplicada, Apple bajó el límite por comprador a sólo dos máquinas, en un vano intento de intentar frenar la sangría de iPhones comprados exclusivamente para ser liberados y vendidos en eBay, y que nunca se daban de alta en un contrato con sus socios AT&T.

iPhone de cinco en cinco

Pues bien, por lo visto las ventas del iPhone en Europa no han sido tan pingües como se esperaban (lo cual, no quiere decir que hayan sido malas, sobre todo si tenemos en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina) y Apple ha vuelto a subir el límite de iPhones que se pueden comprar a cinco por persona. ¿Ya no les preocupan tanto los iPhones liberados? ¿Tendrá esta decisión algo que ver con el hecho de que la escena iPhonera, aparentemente, aún no haya conseguido liberar los 1.1.2 con el nuevo bootloader?

Via: Wired.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. una consulta ustedes me pueden ayudar, conocen alguna persona o el procedimiento que se tiene que hacer para obtener un IPhone en una apple store en USA ya que a mi primo le dijieron que si queria comprar un Iphone debia contratar Un plan de AT&T y sin no era de esa forma debia cancelar el doble del valor, mi pregunta es la siguiente, cuando compras el Iphone debes firmar un contrato en el mismo momento en el que comprar el iphone o piden algun tipo de dato personal?. bueno se los agradesco.

  2. No piden nada, me acaban de traer uno de EEUU a Costa Rica sin ningún problema. Eso sí, la advertencia reiterada que no garantizan nada fuera de AT T. Sin embargo, los que venden vienen con el nuevo bootloader que me ha hecho imposible aplicar el liberador del Sym (puedo usar todo menos el teléfono). He probado varias cosas: idemocracy, ibrickr e independence (usando PC y Mac). ¿Alguna sugerencia? Gracias!