Sorteamos varias novelas para iPhone

Esto de leer novelas en lectores electrónicos o en el iPad, está ahora bastante de moda debido al revuelo que se formó con el anuncio de la famosa tableta de Apple o el éxito que ha cosechado el Kindle de Amazon, pero la verdad es que hace ya bastante tiempo que se están vendiendo novelas en la App Store, en español y a precios razonables, aunque, eso sí, como aplicaciones independientes y no como contenidos de una aplicación como el iBooks del iPad; Hasta que este dispositivo esté a la venta, no obstante, puedes disfrutar de novelas como Espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado, que ha vendido ya más de un millón y medio de copias impresas en 42 países.

Espía de Dios

En iPhoneros.com, nos gusta mucho eso de no necesitar una editora de libros para llegar a miles de personas; Pensamos que tanto en la industria discográfica como en la editorial, hay una pieza que es demasiado grande y que no encaja bien… la de las editoras de libros y discos, distribuidoras… toda una red de intermediarios entre el autor y el consumidor de esa obra, que a menudo causan paradojas como el que el autor se lleve menos del 5% de los beneficios de una obra que ha creado. Es por esto que estas editoras deben adaptarse a los tiempos que corren, y ofrecer un servicio de consultoría y distribución digital en la que el autor esté mucho mejor considerado de lo que estaba hasta ahora, ya que como ocurre en este caso, puede ser el propio autor el que distribuya sus contenidos de manera totalmente autónoma y sin la intervención de otros intermediarios (a parte de la propia Apple en la App Store). Es por esto que Juan Gómez-Jurado y Manel Loureiro regalan cuatro descargas gratuitas de sus últimas novelas a los lectores de iPhoneros.com.

Para conseguir los códigos de descarga gratuitos, lo único que hay que hacer es dejar un comentario en esta entrada, y la semana que viene se enviarán los códigos por email, a los ganadores, como hacemos siempre. Las novelas están escritas en español, pero para utilizar los códigos de descarga gratuitos que regalamos es necesario tener una cuenta en la App Store de EEUU. Los que no tengáis paciencia, podéis comprar las novelas por sólo 0,79€ cada una en la App Store;

1. Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado.

2. Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado.

3. Apocalipsis Z, de Manel Loureiro

Los que queráis probar un poco de las mismas gratuitamente, lo podéis hacer descargando las versiones Lite de las mismas; Espía de Dios Lite, Contrato con Dios Lite y Apocalipsis Z Lite.

¡Suerte a los que participen en el sorteo!

Newsletter

63 COMENTARIOS

  1. promociones como estas son bienvenidas y deberian difundirse mucho mas….y totalmente de acuerdo en dar mayores beneficios a los autores que a los intermediarios….

  2. Muy buena pagina, a mi me gustan muchos los libros de echo tengo casi una biblioteca entera en micas y me interesó eso de que regalaran libros ojalá y me elijan.

    Bueno gracias por esta fabulosa página sigan así.

  3. Asi me gusta, que regalen cultura, les felicito por esta gran idea y desde aqui pido a las editoriales que se decidan a sacar mas libros electronicos y mas audiolibros en catellano, muchas gracias.

  4. me agrada la idea de que seamos tomados en cuenta, aun cuando el ingles ya se nos obliga a aprenderlo, es importante que seamos tomados en cuenta , arriba el español…

  5. Cualquier novela que puedas tener en el Iphone es una bendición, no saben lo mucho que ayuda, cuando pasas y pasas aplicaciones que no sirven para nada, y aquí tienes una que te ayuda a llevar el tiempo cuando no tengas nada que hacer…..

  6. Tengo mis dudas sobre cómo se leerá una novela entera en el iPhone. Pero si leo el periódico cada día, ¿por qué no un libro?

    ¡Apuntadme!

    Por cierto, que aplaudo intensamente hasta sangrarme las manos el "saltarse el intermediario". Más beneficios para el autor, que es el que aporta el valor. Vender un libro en formato electrónico por un precio asequible es el futuro, pese a que algunos quieran venderlo por el mismo precio.

    Salu2.0

  7. OMFG Apocalipsis Z !!!

    y que mejor que leerla cuando uno va en el metro camino a la oficina o en el tortuoso camino a casa.

    Que llegue ese codigo a Sudamerica!

    Grande iphoneros!

  8. Un gran saludo es muy buena esta página me levanto todos los días, para actualizarme sobre el iPhone. Y hoy vi esta entrada así q por favor tenganme en cuenta, estoy leyendo Apocalipsis z la versión lite ojalá me la gane.
    Saludos desde Chile y muy buena la página.

  9. Me he pasado a esta nueva moda de los ibooks por la komodidad de poder disponer de una buena novela en cualquier lugar pero sinceramente considero q nunca sustituiran a la novela en papel puesto q le dan un sentido especial a la conexion entre escritor,novela y lector.saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre