Aparece una mención a un Apple Watch (RED) que podría llegar en unos pocos meses

Hasta ahora hemos visto productos (RED) de Apple en los que el color rojo es protagonista, y que además fomentan la lucha contra esa terrible enfermedad que es el VIH/SIDA, porque un porcentaje de las ventas de estos productos se destinan precisamente a eso. Se trata de una colaboración que Steve Jobs acordó con el cantante de U2 Bono, y que se mantiene hasta nuestros días. La compañía se implica hasta el punto de fabricar y poner a la venta ediciones especiales del iPhone en color rojo, como este iPhone 8 que hasta la fecha es uno de los más recordados. Ahora, parece que le toca el turno al Apple Watch, que podría ver su primera edición PRODUCT(RED) si tenemos en cuenta que esa mención ha aparecido brevemente en una base de datos de productos de Apple.

Imaginando un Apple Watch PRODUCT(RED)
Imaginando un Apple Watch PRODUCT(RED), vía WatchGenerations.

Hasta ahora habíamos visto correas del Apple Watch de PRODUCT(RED) pero nunca el reloj en sí mismo. Nos imaginamos que se trata de un Apple Watch de color rojo. El (RED) Apple Watch Series 5 ha aparecido durante unos minutos en una base de datos que pertenece a Apple a la que la web francesa WatchGeneration (traducción automática de Google) ha tenido acceso, antes de que lo eliminaran de ese lugar.

Un Apple Watch de la familia PRODUCT(RED) podría tener, quizás, un aspecto como el que puedes ver en las imágenes del Apple Watch modificadas que ilustran este artículo. Nosotros nos lo imaginamos más rojo todavía, pero la verdad es que no quedaría nada mal si fuera como éstos.

Imaginando un Apple Watch PRODUCT(RED)
Imaginando un Apple Watch PRODUCT(RED), vía WatchGenerations.

De lanzarse un producto así, el momento elegido podría ser en el segundo trimestre del año 2020, cuando estemos en la Primavera del hemisferio Norte de nuestro planeta, en el que probablemente también veamos nuevos modelos de iPad Pro.

Newsletter