iOS 13.2.3 ya disponible, corrige problemas en Mail y el buscador en otras Apps

Apple ha publicado una nueva actualización a iOS 13.2.3. Esta versión ya está disponible en la App de Ajustes, en el apartado Actualización de Software dentro de General.

iOS 13.2.3

Esta versión soluciona un problema en el motor de búsqueda de Mail, Archivos y Notas, que impedía conseguir resultados de búsqueda relevantes en estas Apps. También corrige problemas nuevos de las Apps en segundo plano, que no podían descargar datos en algunas situaciones. Esto viene después de que la versión anterior solucionara un problema con la administración de RAM que cerraba Apps en segundo plano mucho antes de lo debido.

También corrige otros problenmas en Mail como el que impedía visualizar el contenido original de un mensaje cuando se contestaba, dejando sólo un espacio en blanco. Era uno de esos bugs que sorprendía ver en Mail, como si nadie en Apple hubiera utilizado esta App para contestar sus propios mensajes antes de que llegara esta versión que lo soluciona.

Esta es la lista completa de cambios que Apple ofrece con esta nueva versión;

iOS 13.2.3 incluye mejoras y arreglos de errores para el iPhone. Por ejemplo:

  • Arregla un problema que podía impedir el funcionamiento de búsqueda en el sistema y en Mail, Archivos y Notas.
  • Arregla un problema que podía hacer que las fotos, los enlaces y otros archivos adjuntos no se mostraran en la vista de detalles de Mensajes.
  • Soluciona un problema que podía impedir que las apps descargaran contenido en segundo plano.
  • Resuelve los problemas que podían impedir que Mail recuperara los mensajes nuevos y no pudiera incluir ni citar el contenido original del mensaje en las cuentas Exchange.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter