El Apple Watch continúa incrementando sus ventas: Apple vende un 51% más en julio, agosto y septiembre de este año comparado con el 2018

Apple lo está pasando mal para vender productos como el HomePod, pero con otros como el Apple Watch, están disfrutando unas subidas en ventas que ningún otro fabricante de smartwatches puede experimentar. Durante los meses de julio, agosto y septiembre de este año Apple vendió un 51% más de Apple Watches respecto al mismo trimestre del año pasado.

Apple Watch series 5 (Keynote)

Apple no da el número de Apple Watch que se venden, pero comprobando los componentes que se envían a las fábricas de ensamblaje en la cadena de producción se pueden hacer estimaciones de unidades enviadas a tiendas, y obtener cifras muy aproximadas a lo que podría estar vendiendo Apple. Esto es justo lo que hace Strategy Analytics, que hoy ha publicado un estudio en el que nos dan esa cifra de un 51% de subida de ventas en comparación con el mismo trimestre un año antes.

Según nos cuentan, Apple vendió una cifra estimada de 6,8 millones de Apple Watch durante esos meses de julio, agosto y septiembre del 2019.

Datos estimados de ventas del Apple Watch en julio, agosto y septiembre de 2019
Datos estimados de ventas del Apple Watch en julio, agosto y septiembre de 2019, vía Strategy Analytics.

En esos mismos tres meses del año pasado, se estima que Apple pudo vender 4,8 millones de Apple Watch. Por lo tanto, parece bastante claro que el reloj de Apple es un producto realmente muy exitoso y alcanzan ya cifras de ventas muy superiores, que se cuentan por millones, en comparación con otros productos de la compañía.

Newsletter