Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020

La cuenta oficial de Disney+ en Twitter acaba de anunciar que su servicio de streaming de vídeo estará disponible en España el día 31 de marzo de 2020.

Junto a Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime Vídeo y Sky, Disney+ será sin duda uno de los principales rivales a batir para Apple TV+. Va a haber tantos servicios de streaming de video disponibles que será difícil decidirse por uno. Eso sí, Apple TV+ se podrá conseguir gratis durante un año si compras un iPhone, un iPad, un iPod touch, un Mac o un Apple TV (el dispositivo) nuevos. Sólo con eso, millones de personas van a poder disfrutar de los contenidos de vídeo que Apple produce, es probablemente la principal ventaja de Apple TV+, además de tener un precio de subscripción entre los más baratos de todos los servicios disponibles; sólo 4,99€ al mes.

Tim Cook presenta Apple TV+

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dejó la junta directiva de Apple ante la situación de competición en la que entran ambas compañías en este mercado de los contenidos de vídeo en Internet.

Newsletter