Trailers de las últimas películas añadidas a Apple TV+

Apple le dio al botón de encendido de Apple TV+ el pasado día 1, y tan sólo seis días después ya ha añadido cuatro nuevas películas a la parrilla de contenidos; The Banker, Truth be told, Hala y Servant.

Keynote Septiembre 2019: Tim Cook y servicios (Apple TV Plus +)

Apple no está haciendo mucha promoción de sus contenidos todavía, y se limita a publicar trailers y realizar algún evento de presentación a los medios en EEUU, pero más allá de eso es obvio que en Apple TV+, que acaba de empezar, no hay tantos contenidos como los principales rivales que Apple tiene en este mercado, que son Netflix, HBO, Disney+… estos últimos, además de ser amigos, empiezan directamente con una parrilla de contenidos muy superior porque, bueno, son Disney, y llevan décadas haciendo películas y series de TV.

Si tenemos en cuenta que la producción de películas o series es una de las actividades empresariales más caras que puedes emprender, es fácil imaginar que producir cuatro películas y lanzarlas en tu servicio de streaming al mismo tiempo supone una cantidad de dinero muy importante. Afortunadamente para Apple, parece que eso no será un problema para ellos.

Estos son los trailers de estas nuevas películas en Apple TV+.

Newsletter