¿Posible liberación del 1.1.2/bootloader 4.6?

Según parece, unos alemanes han encontrado la llave que abre las puertas a la liberación de los últimos iPhones 1.1.2 con el nuevo bootloader 4.6… y lo muestran en este video, del que aún no estamos seguros si es fake o no hasta que se confirme todo un poco más.

Están conservando el secreto para obtener visitas en su página, que deliberadamente no vamos a mencionar aquí para no entrar en ese círculo vicioso. ¿Que quieren ganar dinero con su secreto, sea cierto o no? Pues muy bien, pero que no cuenten con iPhoneros para conseguirlo. En cuanto haya más noticias (confirmación de fake, noticia real y verdadera, etc) las publicaremos debidamente. No olvidemos, por cierto, que durante un tiempo en Alemania se han podido comprar iPhones con posibilidad de desbloqueo legal, así que no es tan raro que haya un 1.1.2 con bootloader 4.6 funcionando libre y sin problemas.

11 Comentarios

  1. Ojalá, pero no se yo porque me veo muy excéptico sobre el tema, ese puede ser un montaje. Recordemos que en Alemania tienen la opción del Iphone libre y legal. De todos modos si es cierto en brebes veremos avances.

  2. es un fake como una casa! yo lo he estado probando y nada de nada, yo tengo el 1.1.2 OOB y he hecho el downgrade a 1.1.1 he probado lo que hace en el video y lo unico que hace el hombre es descargar el modulo que controla la tarjeta sim y lo vuelve a cargar…. nada de nada!!

    Tendremos que esperar

  3. Main, normal que el serial sea el mismo que el de la factura a 399. Tu siempre lo compras a 399 después pagas el extra por que sea libre, se hace conectándolo al Itunes.

  4. Es un fake seguro, porque cuando desmontas la libreria com.apple.CommCenter (que es la que se encarga de la comunicaciones de la SIM) en el iPhone la señal de la antena se queda muerta sin rallitas (—) en cambio en el video se ven claramente todas las rallitas de señal de operador.

    Pero bueno no hay que perder la esperanza que en breve saldra algo!!

    Animo a los que tengan 1.1.2 nuevo!

  5. En las vegas hay un tio que asegura poder desbloquear iphones OOB 1.1.2 4.6 bootloader, le he llamado y me confirma que lo puede hacer pero solo si le mando el telefono. No accedio a mandar el como hacerlo a cambio de una pasta, me dijo que no estaba interesado. Sera hardware unlock?

  6. @ Random1983

    No, lo que el chabon hace es activarlo con la tarjeta de AT&T y despues no se que corno… pero es por eso que pide que se lo envies… por que necesita activarlo con el iTunes para luego poder trabajar.

  7. Buenas soy nuevo en esto del iphone ya que mi hermana me ha traido uno de eeuu pero es la 1.1.2. Hay algo ya? Sabeis si tardara mucho? O lo liberalizo y empiezo a usarlo como ipod, (valla un desperdicio).

    Un saludo y gracias adelantadas.

  8. Cancelas, solo para que sepas… en NINGUNA parte del mundo el iPhone es legal libre, si así fuera, todo el mundo importaría los teléfonos de donde fuesen libres. Absolutamente TODOS los iPhones vienen bloqueados de fábrica.

    hay una parte en la que no se ve el tope del teléfono ni la señal, donde podría haber sacado un posible SIM programado con TurboSIM e insertar el que dice ser de su línea… o también es posible que halla modificado su propio SIM de alguna forma para hacerle creer al iPhone que es un SIM de AT&T, o quizas (lo que todos esperamos) lograron desbloquearlo de verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here