Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Emulador de Playstation para iPhone

Emulador de Playstation para iPhone

Aunque parezca mentira, parece ser que los juegos de Playstation pueden ser emulados en el hardware de un iPhone o iPod Touch. Aún en fase pre-beta, existe ya un emulador de la primera de las playstation, que permite disfrutar de la inmensa cantidad de títulos de esta máquina; la compatibilidad se prevee que sea de al menos el 75% de los juegos, y en estos momentos se está trabajando en mejorar la velocidad y jugabilidad.

Emulador de PS para iPhone

En iPhoneros no estamos muy seguros de cómo va a ser de jugable poniendo los dedos sobre la pantalla para poder controlar el juego, al tiempo que tapamos lo que hay debajo, pero esto es sin duda una buena noticia que sacará algo más que los colores a Apple… o quizás no, ya que es precisamente este tipo de noticias, las que hacen que cada vez se vendan más y más iPhones, aun sin ser posible, todavía, desbloquear los últimos 1.1.2 con el nuevo bootloader.

Via: ZodTTD.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad