Apple reconoce un problema con los iPhone 6S y 6S Plus que no se encienden, ofrece reparaciones gratuitas

Apple ha hecho saber que reconocen un problema de fabricación en el iPhone 6S y 6S Plus relacionado con la administración de energía. Se trata de un número limitado de unidades que se vendieron entre octubre del 2018 y agosto del 2019, así que estamos hablando de, posiblemente, las últimas unidades fabricadas del iPhone 6S varios años después de su lanzamiento.

Nuevo iPhone 6S color oro rosado

El problema en concreto consiste en la imposibilidad de encender el iPhone 6S, que permanece apagado a pesar de tener suficiente carga en su batería.

Si quieres saber si tu iPhone 6S o 6S Plus está afectado por este problema, puedes introducir su número de serie en un pequeño formulario que Apple ha preparado en esta página de su web. No es necesario esperar a que tu iPhone 6S no se pueda encender, simplemente introduce el número de serie en ese formulario y te dirán si debes llevarlo a reparar, por supuesto, de manera totalmente gratuita.

Puedes encontrar el número de serie de tu iPhone 6S abriendo la App de Ajustes, yendo a General y dentro de este apartado pulsando en Información.

Newsletter