Un nuevo vídeo de Apple nos muestra cómo se graban las espectaculares escenas que demuestran la alta calidad de las cámaras del iPhone 11 Pro

Apple ha publicado un nuevo vídeo con escenas del cómo se hizo a la hora de grabar vídeos y hacer fotos para demostrar la calidad de la excelente cámara, o cámaras, del iPhone 11 Pro. Estas escenas están también pensadas para mostrar un lugar y luego ver que en realidad se encuentran en un lugar totalmente diferente, algo que se puede averiguar gracias a la nueva lente ultra gran angular que permite incluir mucho más dentro del encuadre.

En el vídeo podemos ver el trípode y sistema que permite sujetar el iPhone 11 Pro con firmeza, así como los focos de iluminación que, obviamente, ayudan mucho a que el resultado final sea tan espectacular como vemos en el vídeo.

Está claro que la cámara del iPhone 11 Pro puede dar resultados impresionantes pero también es muy importante tener en cuenta que gran parte de esa calidad viene de la preparación y la experiencia de fotógrafos profesionales que, como Justin Bettman, planifican y controlan el set a fotografiar perfectamente. Los vídeos y fotos que uno puede hacer en el día a día en situaciones normales distan mucho de algo así, pero eso no le quita validez a las impresionantes imágenes que este nuevo modelo de iPhone puede tomar.

Newsletter