Apple TV+: Fechas de lanzamiento, precio mucho más bajo de lo esperado y períodos de prueba gratuitos

La Keynote de hoy empezó por los servicios, y Apple TV+ fue sin duda la estrella de los mismos, junto a Apple Arcade. Los directivos de Apple dieron a conocer las novedades de este servicio de streaming de vídeo en el que podemos ver series de TV y películas, muchas exclusivas de Apple y pagadas de su bolsillo.

Tim Cook y Apple TV+ (Keynote)

Tim Cook empezó contándonos que los trailers de sus nuevas producciones han sido vistos más de un millón y medio de veces desde su publicación, en los últimos meses. Luego pasó a mostrarnos un trailer de See, una serie de Jason Momoa que describe un mundo apocalíptico en un futuro en el que la raza humana lleva cientos de años naciendo sin posibilidad de ver nada, totalmente ciegos. Hasta que nace un niño que sí puede ver.

Trailer de See para Apple TV+ con Tim Cook (Keynote)

La fecha de lanzamiento será el 1 de noviembre. El precio es mucho más bajo de lo esperado, probablemente gracias a la presión que Disney+ ha aplicado a esta industria tras el anuncio de sus precios, más bajos que Netflix pero más caros que los de Apple TV+. Serán 4,99 dólares mensuales por ver todo el contenido existente sin limitaciones. Ten en cuenta que ese precio incluye el permiso para ver esos contenidos en tu cuenta de Apple, y también en todas las demás cuentas asociadas a la tuya como familia.

Además de eso, si compras un Mac, un iPhone o un iPad, Apple te regala un año entero de Apple TV+, completamente gratis.

Un año gratis de Apple TV+ al comprar cualquier producto de Apple (Keynote)

Este precio sin duda es mucho más apetecible de lo que muchos nos esperábamos, y el propio Tim Cook llegó a mencionar que era una locura (crazy) el precio que habían puesto a este servicio teniendo en cuenta la calidad de los contenidos, exclusivos, que habrá en el mismo.

Precio de Apple TV+ (Keynote)

Newsletter