Vancouver 2010 Olympic Winter Games Mobile Spectator Guide

Aunque tiene un nombre más largo que un día sin pan, la App oficial para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán a partir de la semana que viene en Vancouver, ya está disponible, gratuitamente, en la App Store. Se llama Vancouver 2010 Olympic Winter Games Mobile Spectator Guide.

JJOO de Invierno 2010 en Vancouver

La aplicación permite conocer los detalles de los más de 2000 eventos culturales y deportivos que estas Olimpiadas de Invierno nos tiene preparados; La aplicación también incluye resultados en tiempo real, ajustándose a la zona horaria del lugar en donde estés, y funciona incluso si no tienes conexión a la red (por lo que muchos usuarios de iPod Touch podrán disfrutar de esta aplicación).

Con conexión, es posible leer también noticias, ver fotos y videos, o streams de Twitter referentes a alguno de los eventos deportivos. En el caso de que tengas la suerte de estar en Vancouver para disfrutar de estos JJOO, es posible usar el GPS para saber qué eventos tienes cerca de ti, en tiempo real, o ver mapas del lugar, buscar por palabras clave, personalizar eventos favoritos para seguirlos más detalladamente, cuentas de medallas.

JJOO de Vancouver

Puedes descargar Vancouver 2010 Olympic Winter Games Mobile Spectator Guide pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre