Keynote en tiempo real: Presentación del iPhone 11, iPhone Pro

Ya estamos aquí, una vez más tras doce años consecutivos, en la presentación anual de Apple de nuevos modelos de iPhone. Hoy es el día de la presentación del iPhone 11, iPhone Pro, iPhone Pro Max y un nuevo modelo de iPad de 10,2 pulgadas, por primera vez en un evento de presentación de nuevos modelos de iPhone como protagonistas… o al menos esto es lo que nos cuentan los últimos rumores. Muy probablemente también veremos los nuevos Apple Watch series 5. Será un momento lleno de novedades de todo tipo, con muchos detalles y con muchas confirmaciones de los rumores que ya conocemos, pero aderezados de todo tipo de detalles y novedades que hasta ese momento han estado ocultos. Siempre hay cosas nuevas que contar en estos eventos a pesar de las filtraciones, y un año más, lo haremos compartiendo lo que nos parecen las novedades con todos vosotros.

Logo de colores de Apple (presentación iPhone 11)

Todo lo que vamos a ir comentando sobre estos nuevos modelos de iPhone puedes leerlo en este artículo en iPhoneros.com, y también puedes hacerlo siguiéndonos directamente en en Twitter. Ahí es donde compartiremos todo lo que Tim Cook y compañía presenten sobre el escenario al segundo, y en español. Todo lo publicado aparecerá publicado igualmente también debajo de estas palabras. Si lo deseas, puedes incluso activar las notificaciones de lo que publicamos de manera que no tengas que hacer nada más que ir leyéndolas en tu iPhone o iPad. En este artículo te explicamos cómo puedes configurar Twitter en tu iPhone, iPad y ordenador para recibir notificaciones de todo lo que publicamos, y así, ver en la pantalla de bloqueo de tu iPhone todo lo que vaya aconteciendo, en el segundo en el que tiene lugar.

Además de eso, puedes ver el vídeo del evento en tiempo real, directamente en esta ventana… simplemente dale al play y disfruta del evento. Obviamente está disponible sólo en inglés pero puedes ir leyendo todo lo que vamos comentando sobre la marcha, en español, para complementar al vídeo.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no es necesario actualizar esta página. Las opiniones y todos los comentarios que publicamos irán apareciendo automáticamente aquí mismo, bajo estas palabras. Habrá un mensaje nuevo generalmente cada pocos segundos. Sin más, empezamos con esta nueva Keynote de presentación de nuevos modelos de iPhone. Tan pronto acabe el evento nos pondremos a escribir como locos todas las novedades en artículos que aparecerán publicados en iPhoneros, tras este artículo, con todos los detalles y novedades. Ahora sí, sin más preámbulos, ¡a disfrutar de esta nueva Keynote!

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Newsletter