Apple publica una beta de iOS 13.1 antes de que iOS 13 esté disponible para todos en su versión pública

Por primera vez y sin que nadie lo esperara, Apple ha publicado la primera versión de pruebas de iOS 13.1 en el canal habitual de desarrolladores, que ya la ven aparecer en la App de Ajustes de los iPhones que tienen versiones beta previas instaladas.

iOS 13.1 beta
iOS 13.1 beta (versión de pruebas)

Decimos que es la primera vez porque hasta ahora Apple no había publicado nunca versiones de pruebas de iOS anteriores a la publicación de las actualizaciones importantes que cambian de versión, como es el paso de iOS 12 a iOS 13.

Por esta razón, muchos están pensando que habrá funcionalidades de iOS 13 que se queden fuera el día del lanzamiento final por alguna razón, y que llegarán un poco más tarde con iOS 13.1, de ahí que tengan que empezar a hacer pruebas ya. Por ejemplo, las automatizaciones de la App de Atajos fueron retiradas de iOS 13 por alguna razón y podrían volver con iOS 13.1 poco después del lanzamiento de iOS 13 y presentación de los nuevos modelos de iPhone que Apple está preparando para enseñarnos dentro de muy poco tiempo.

Newsletter