El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max es como se podrían llamar los nuevos modelos de este año

Después de un rumor que nos contaba que el próximo modelo grande de iPhone se llamaría iPhone 11 Pro, nos llega ahora uno con un nombre más increíble (y largo) todavía: iPhone 11 Pro Max.

Maqueta de iPhone 11

El iPhone 11 sería el nombre que tendría el nuevo modelo, más barato, que en teoría sustituiría al iPhone XR y que hasta ahora hemos llamado iPhone XR 2. El iPhone 11 Pro sería el iPhone de tamaño normal, pero con todas las últimas novedades en cuanto a cámaras y otras tecnologías. El iPhone 11 Pro Max sería ese mismo iPhone pero con una pantalla más grande, como la del iPhone XS Max actual.

Si este rumor se cumple, que seamos, sería la primera vez que Apple le pone un nombre de cuatro palabras a un iPhone. La verdad, es que sería una auténtica locura pero después de tener cierta regularidad en cuanto a la numeración de cada nueva generación de iPhones que ha ido lanzando, en los últimos años se han vuelto un poco locos; Primero se saltan el iPhone 9, luego al iPhone 10 le ponen numeración romana de manera que se escribe iPhone X pero se pronuncia iPhone diez (o iPhone ten en inglés) y ahora volverían a los números arábigos modernos para llamar a esta nueva generación iPhone 11 en lugar de iPhone XI. Sería todo un baile de nombres que, la verdad, haría un poco más confuso todo el catálogo en general pero a estas alturas nos podemos creer cualquier cosa de Apple.

El rumor viene en este caso de esta imagen publicada por iPhonesoft.fr, que hemos encontrado en Appleinsider.

Supuesta filtración de los nombres de los nuevos iPhones de 2019
Supuesta filtración de los nombres de los nuevos iPhones de 2019, vía iPhonesoft.fr.

La imagen parece que pertenece a un fabricante de fundas para iPhone. Se indica que el iPhone 11 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, el iPhone 11 Pro una de 5,8 pulgadas, y el iPhone 11 Pro Max una de 6,5 pulgadas, es decir, los mismos tamaños de pantalla que tienen el iPhone XR, XS y XS Max respectivamente.

Newsletter