El próximo modelo de iPhone más grande se podría llamar iPhone 11 Pro

Apple sorprendió a todos a finales del año pasado cuando llamó iPhone XS Max al modelo con la pantalla más grande. Apple nunca había utilizado el sufijo Max en ninguno de sus productos. Ese año, y en años anteriores, sonó con fuerza el nombre del iPhone con el sufijo Pro para los modelos más potentes y grandes, y ahora vuelve a hacer ruido, esta vez de la mano de CoinX, un usuario de Twitter que en el pasado predijo los nombres de los nuevos iPhones del 2018 una semana antes de que Apple los presentara. De hecho, siempre ha acertado en todas sus predicciones.

Su cuenta de Twitter se utiliza sólo para estas filtraciones, y nunca ha fallado una. Por esa razón se muy creíble lo que dice del iPhone 11 Pro.

La verdad es que como él mismo dice, los nombres de los productos de Apple han sido una locura en los últimos años, saltándose el iPhone 9, pasando al 10 directamente y utilizando el número romano X por primera vez… para volver ahora a los números de nuevo. En medio de todo este camino, tenemos el iPad, iPad mini y iPad Pro así que tiene sentido que Apple haga lo mismo con el iPhone.

Así, las apuestas para los nombres de Apple para este año son iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11R para la versión con pantalla LCD y precio más asequible. Todos con un puerto Lightning y una CPU/GPU más rápida, quizás más memoria RAM (aunque es poco probable) y mejores cámaras. El iPhone 11R quizás pase a tener dos cámaras traseras este año. En unas pocas semanas, probablemente en el mes de septiembre, saldremos de dudas.

Newsletter