Descubre el divertido huevo de Pascua de la App de Speedtest

La App de Speedtest es una de las más conocidas para medir la velocidad de una conexión desde un iPhone o iPad. Permite elegir un servidor al que conectar y a través de él ver cuánta velocidad de descarga y de subida somos capaces de conseguir. Hoy nos enteramos de un huevo de Pascua en esta App, es decir, un modo secreto o escondido al que se puede llegar a través de un sencillo gesto.

Prueba de Speedtest

Como puedes apreciar, las capturas de pantalla de arriba muestran un aspecto ligeramente diferente al habitual en esta App. Eso es porque hemos dejado el dedo sobre el botón de OK que comienza un test de velocidad de conexión, mientras el motor háptico del iPhone hace movimientos extraños cada vez más frecuentes y en la pantalla aparece esto.

Huevo de pascua de la App de Speedtest

A los pocos segundos sonará una música y aparecerá Lord Ookla, este gato de aspecto demoníaco al que hay que rendir tributo haciendo pruebas de velocidad. Por muy absurdo que parezca, es divertido.

Lord Ookla en Speedtest

La verdad, es que la compañía detrás de Speedtest se llama Ookla por este gato. Tras leer un texto sin mucho sentido, nos dejará hacer una prueba con esta nueva piel o aspecto de la App, que desparece cuando dejemos de utilizarla.

Piel de Ookla desbloqueada

Esta App es popular porque tiene varios huevos de Pascua escondidos, todos relacionados con su gato Ookla. ¿Puedes encontrarlos? – si lo quieres intentar, puedes descargar la App de Speedtest gratuitamente desde la App Store.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter