Apple lanza su campaña back to school, regala unos auriculares inalámbricos Beats Studio3 con la compra de un Mac

Apple ha empezado a ofrecer unos Beats inalámbricos con la compra de un Mac en su tradicional campaña de vuelta al cole (back to school) del 2019.

MacBook con Beats de regalo en la vuelta al cole del 2019

La campaña está dirigida únicamente a estudiantes y a personal docente, que debe trabajar en un centro universitario que hay que acreditar en la web de Unidays, el socio de Apple en España para esta campaña.

Una vez que acreditas que eres o estudiante o profesor, puedes acceder a Macs a un precio significativamente más bajo, y además, su compras uno, te puedes llevar unos Beats Studio3 valorados en 349,95€ totalmente gratis. Además de eso, el seguro de extensión de garantía AppleCare+ tiene un 20% de descuento sobre el precio habitual.

Si estás pensando en comprar un Mac nuevo para ayudarte en tus estudios, ahora es el mejor momento del año para conseguirlo porque no va a estar más barato en ningún otro mes. Si no quieres los auriculares, siempre puedes venderlos por un buen precio, sobre todo si los dejas precintados, ya que son bastante populares y de buena calidad. Tienes más información en la web de Apple para España o México. Esta promoción no está limitada a estos países ni mucho menos, pero sí que es cierto que no está disponible en todos. Consulta en la web de Apple de tu país, en la página de los Macs, si necesitas comprobar si existe o no en el lugar en donde vives.

Newsletter