Apple lanza la actualización a iOS 12.3.2 solo para el iPhone 8 Plus

Después de lanzar una actualización menor para corregir bugs con iOS 12.3.1, Apple ha puesto a disposición de los usuarios del iPhone 8 Plus una nueva versión, iOS 12.3.2, con una corrección especialmente importante para los usuarios de este modelo de iPhone; Las fotografías hechas con el modo retrato no incluían información de profundidad.

iPhone 8 y 8 Plus rojo de la serie (PRODUCT)RED

Como siempre, la actualización está disponible para publicar en la App de AjustesGeneralActualización de software. Si usas iTunes, también la tendrás disponible para instalar con el cable USB y si ya estás utilizando macOS Catalina, será Finder el que encuentre la actualización cuando conectes el iPhone a tu Mac con su cable USB y lo reconozca como un dispositivo más conectado al ordenador.

Esta actualización menor no será la última que Apple publique antes del lanzamiento público y final de iOS 13, ya que también están preparando iOS 12.4 para ser lanzada en algún momento a lo largo de este Verano que está a punto de comenzar en el hemisferio norte de nuestro planeta.

Newsletter