Keynote en tiempo real: WWDC 2019, presentación de iOS 13

Ha llegado ese momento del año en el que todos descubrimos cómo será la siguiente versión de iOS, el sistema operativo del iPhone y del iPad. Los directivos de Apple subirán hoy de nuevo al escenario a darnos novedades, como todos los años, en la conferencia para desarrolladores de software para sus plataformas, conocida como WWDC. En este caso, la estrella de la presentación de hoy será sin duda iOS 13.

Cartel de la WWDC 2019

Todo lo que vamos a ir comentando u opinando acerca de esta nueva presentación puedes leerlo aquí mismo, en este artículo de iPhoneros, pero también puedes hacerlo siguiéndonos directamente en en Twitter. Ahí es donde compartiremos todo lo que se presente sobre el escenario al segundo, y en español. Todo lo que publicamos en esa red social aparecerá publicado también aquí debajo, y si lo deseas, puedes incluso activar las notificaciones de lo que publicamos de manera que no tengas que hacer nada más que ir leyéndolas en tu iPhone o iPad según las vamos publicando. En este artículo te explicamos cómo puedes configurar Twitter en tu iPhone, iPad y ordenador para recibir notificaciones de todo lo que publicamos, y así, ver incluso en la pantalla de bloqueo de tu iPhone todo lo que vaya ocurriendo, en tiempo real. Complementariamente puedes ver el streaming de vídeo del evento que Apple ofrece desde su web, aunque eso sí, sólo está disponible en inglés. Nuestro consejo es que mientras veas el vídeo, lo complementes con todo lo que vamos publicando para que no te pierdas ningún detalle. Lo único que tienes que hacer es entrar a esa página con tu iPhone, iPad u ordenador, y pulsar en el botón de Play para ver el vídeo.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no es necesario actualizar esta página… las opiniones y comentarios que publiquemos irán apareciendo automáticamente debajo de estas palabras. Iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, generalmente cada pocos segundos, en español, justo debajo de estas mismas palabras. Sin más, empezamos con esta nueva Keynote de apertura de la WWDC 2019 que Apple nos ofrece.

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Newsletter