Cinco nuevos vídeos nos enseñan funcionalidades del Apple Watch a modo de mini-tutoriales

Apple ha publicado una nueva serie de vídeos a modo de mini-tutoriales enseñando cómo se realizan diferentes acciones en el Apple Watch series 4. El primer vídeo, nos muestra cómo podemos comprobar el historial de anillos de actividad realizados en días anteriores, algo que curiosamente bastantes usuarios no saben cómo hacer porque piensan que sólo es posible visualizar la actividad de los anillos de ese mismo día.

Lo cierto, es que en el Apple Watch no se puede hacer eso, pero sí que se puede hacer en la App de Actividad que tienes en el iPhone

El segundo vídeo nos muestran cómo podemos fijar una meta deportiva para una carrera, algo que los usuarios de Apple Watch hacemos mucho. Puedes especificar un aviso del momento en el que lleguemos a una meta de calorías o de tiempo, y también se puede fijar el ritmo. El Apple Watch se encargará entonces de ir animándonos cuando estemos realizando esa tarea y avisándonos de cuándo no debemos bajar el ritmo para poder cumplir con esa meta de ejercicio.

El tercer vídeo es mucho más sencillo; Nos muestra lo fácil y rápido que es cambiar las correas del Apple Watch, pulsando un botón en la parte trasera, el que hay justo al lado del punto en donde las correas se conectan a la caja del dispositivo.

El cuarto vídeo nos muestra cómo cambiar el objetivo de calorías fijado cada día, que es lo que hace que se complete o no el anillo de actividad correspondiente. Se realiza mediante una pulsación más fuerte sobre la pantalla del Apple Watch.

El quinto y último vídeo nos enseña cómo invocar a Siri pulsando el botón de la Corona unos segundos o simplemente levantando la muñeca para activarlo, de manera que podamos pedirle empezar un entreno (como se indica en el Apple Watch en lugar de entrenamiento) o reproducir un podcast.

Newsletter