Fondos de pantalla de esta semana: Todos los temas de neón de la WWDC 2019

Esta semana ha sido bastante intensa debido a la noticia oficial del anuncio de la WWDC 2019, y también porque poco antes Apple ha dado a conocer que celebrará un evento espacial de presentación de novedades en el Steve Jobs Theather el próximo día 25 de marzo. Serán las dos próximas Keynotes de presentación de productos y servicios de Apple que veamos, y que por supuesto compartiremos con todos vosotros en iPhoneros. Para ir haciendo boca, el fondo de pantalla que os traemos hoy es el tema que Apple ha elegido para esa presentación de lo que será iOS 13 el próximo mes de junio, muy probablemente con un modo de interfaz oscura que inspira este diseño con fondo oscuro.

Fondo de pantalla semanal

A pesar de ser un diseño muy diferente a lo habitual en Passannante, el autor que los últimos que hemos publicado, son básicamente los neones que Apple ha preparado para la nota de prensa y carteles de la WWDC 2019. Los ha organizado él mismo y preparado en su cuenta de Twitter. Este se llama obviamente Apple WWDC 2019.

Fondo de pantalla WWDC 2019

Estos son los enlaces desde los que puedes descargar la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone. Ha separado el fondo de pantalla en cuatro versiones, en función del protagonista; el mono, el alien, la calavera o el robot.

Robot

Alien

Calavera

Mono

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter