5 nuevos vídeos de Apple nos muestran funcionalidades del iPhone que hacen la vida más fácil a sus usuarios

Apple ha publicado cinco nuevos vídeos mostrando funcionalidades del iPhone o servicios que hacen la vida más fácil a sus usuarios. Son todos vídeos muy cortos, de unos doce segundos de duración, en donde muy brevemente destacan puntos como por ejemplo el que muestra el primer vídeo, en donde nos cuentan que desde la App de la Apple Store podemos chatear directamente con alguien para hacerle preguntas sobre el iPhone o cualquier problema que tengamos, y desde ahí, nos pueda ayudar a solucionarlos.

El segundo vídeo nos cuenta acerca de la resistencia a los líquidos que tienen los últimos modelos de iPhone, gracias a la cual podemos olvidarnos de preocuparnos en un día de lluvia o si se nos cae el iPhone dentro de una jarra de cerveza, o en sitios peores. La resistencia al agua no es una garantía, si entra agua en un iPhone Apple no te lo reparará gratuitamente, pero al menos uno puede utilizarlo en un lugar con mucha humedad o olvidarse de preocuparse por salpicaduras.

El tercer vídeo nos cuenta acerca de Face ID, y de cómo tu cara es tu contraseña para cualquier App o servicio en el que sea necesaria. Esta es una de esas cosas sin las que luego es difícil vivir, y echas mucho menos cuando utilizas otro smarpthone.

El cuarto vídeo nos muestra cómo elegir el fotograma perfecto dentro de una Live Photo.

El último vídeo nos muestra cómo es posible acceder a la tarjeta de embarque de un Vuelo desde la App de Wallet, simplemente cuando llega la hora de utilizarla y estamos en el aeropuerto, aparecerá una notificación en la pantalla de bloqueo que nos permite acceder a ella directamente.

Newsletter