Spectre, una App de Cámara que permite hacer fotos de larga exposición, eliminar gente o coches de una calle automáticamente

Spectre es el apropiado nombre que le han dado a una nueva App que permite hacer fotos de larga exposición, en las que la toma dura unos cuantos segundos. Estas fotos tienen la gran ventaja de recibir una buena cantidad de luz gracias al tiempo que el obturador está abierto o estaría en una cámara de fotos mecánica, porque obviamente en el iPhone no tiene obturador como tal. Gracias a eso, es posible hacer fotos muy bien iluminadas por la noche, perfectas para escenas en las que se fotografían entornos urbanos. En esos casos, podemos ver fotos de coches dejando líneas de luz con sus faros, o escenas en las que las personas caminan y dejan un rastro a su paso, como si fueran fantasmas. Esa es la razón por la que nos parece que Spectre (espectro) tiene un nombre tan bien elegido.

Spectre

Además de conseguir ese tipo de fotos, gracias al análisis inteligente de qué es lo que se mueve en una imagen, esta App es capaz por ejemplo de hacer una foto de un lugar y eliminar a la gente que hay caminando por una calle, dejando a la vista sólo todo aquello que no se mueve, es decir, la calle en sí misma. Una carretera sin coches, por ejemplo, es otra de las fotografías que es posible conseguir con esta App… o una foto del mar en la que el agua parece estar congelada.

En este vídeo, puedes ver cómo funciona la App y los resultados que pueden conseguir.

Todo esto, ha hecho que esta App sea ahora mismo la App de cámara más descargada de la App Store.

Puedes comprar Spectre por 2,29€ o $1,99 en la App Store, pulsando aquí.

Newsletter