Fondo de pantalla semanal: Nebula Fusion

El fondo de pantalla que os traemos hoy tiene un tema espacial, en el que podemos ver una especie de nébula de colores azules y rosas que resalta mucho en la pantalla de un iPhone, sobre todo si la utilizas en un modelo con pantalla OLED como el iPhone X, XS o XS Max, gracias a ese fondo negro salteado con estrellas.

Fondo de pantalla semanal

Como llevamos varios meses haciendo, el autor de este fondo de pantalla es @AR72014, o Agostino Passannante en Twitter. Ha llamado a este fondo Nebula Fusion

Los fondos de Passannante nos gustan mucho porque están todos creados con un estilo muy similar al que Apple ha utilizado en la presentación de cada nuevo modelo de iPhone en los últimos años, utilizando siempre el color de manera muy llamativa.

Fondo de pantalla: Nebula Fusion

Desde estos enlaces puedes descargar la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter