RedSn0w 0.9 beta 3 para el firmware 3.1.2

El Dev-Team anda un poco relajado últimamente, probablemente debido a que Apple lleva bastante tiempo sin sacar firmwares nuevos, pero acaban de actualizar su programa de Jailbreak Redsn0w para soportar el último firmware hasta la fecha (3.1.2). Llega a la versión 0.9, beta 3.

Jailbreak para el iPhone

Soporta todos los iPhone y todos los iPod Touch excepto el de tercera generación, por ahora. Lo puedes descargar desde aquí (Win) y aquí (Mac), pero si el enlace no te funciona visita el wiki del Dev-Team desde donde puedes encontrar enlaces actualizados.

Antes de que nadie pregunte, no, no se soluciona el problema del cable en los dispositivos con nuevo bootroom o iPod Touch que tengan un número de serie que empiece por MC. Tampoco se puede cambiar el logo en estos dispositivos.

Para los que ya tengáis el jailbreak hecho, Redsn0w aún es útil para cambiar el logo de arranque, seleccionando la opción «Already Pwned».

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Gracias Andres así lo había hecho días pasados pero no lo puedo apagar. Si lo apago me toca volver a correr el blackra1n…. Siempre se bloquea y queda con el aviso de conectar con iTunes….
    Que puedo hacer para evitar esto? El baseband es 5.11.07 y tengo 3.1.2…. Me tocaría downgrade? Pero no he podido hacerlo o que hago?

  2. Podran hacer un diccionario con Blackrain, snowbreeze, redsnow, ultrasnow, blacksnow, yellowsnow, pwntool y todos los demas metodos de liberacion?? , antes los recordaba cada uno , pero ahora se me hizo una gran confusion,

    Yo libere perfectamente con Blackra1n, pero no se si tengo alguna otra chance con lo nuevo del Dev Team de hacer algo que no haya conseguido antes.

  3. Iphoneros,

    yo tengo un iphone 3gs de la primera fecha de fabricacion y al correr el resn0w 0.9 se me queda la pantalla en negro con un 3g normal lo pude hacer sin problemas, has probado alguno vos?

    a alguien con 3gs de la primeras fechas de fabricacion le anduvo?

    espero sus comentarios, gracias de antemano

  4. Iphoneros,

    lo has probado con windows o mac? yo probe con los dos y me queda en pantalla negra y no termina haciendo el jailbreak.

    Lo has hecho con el firm original de apple?

    espero tu respuesta.

    abrazo

    • @Diego ya están corregidos los enlaces pero si lees la entrada detenidamente, dice "pero si el enlace no te funciona visita el wiki del Dev-Team desde donde puedes encontrar enlaces actualizados." -> si haces eso, hubieras podido descargar la versión de Mac sin problemas.

  5. Hola a todos.

    Estoy tratando de utilizar el RedSn0w 0.9 beta 3 para el firmware 3.1.2, para restaurar y activar mi Iphone 3gs de ultima generacion, esos que empiezan con "MC".

    el problema que tengo es que una vez que el sistema baja, los programas, el kernel y todo eso, solicita a telefono a que se reinicie, pero en vez de hacerlo se queda con la pantalla negra y no puedo restaurarlo.

    Ayuda please…

  6. Iphonero, ya pude hacer el jailbreak con el 3gs.
    Yo con un 3G de 16gb hice el jailbreak con redsn0w y no tuve el problema de la wifi y de Youtube, pero si con el 3gs. Vos tuviste que usar el pushfix con el 3gs?

    Gracias de antemano!!!

    Abrazo

  7. Hola, veo que no anda muy bien con el 3gs, seria la mejor opción, volver al 3.0 o 3.1.1 y hacerlo con redsn0w 0.8? Porque blackrain no me convence para nada, eso de que nos deje tirado si el movil se queda sin bateria o se cuelga y hay que reiniciarlo.

    Se puede hacer downgrade en el iphone 3gs no?

    Saludos Iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre